miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Santa Rosa

Entró a robar una vivienda y lo detuvieron

El hecho ocurrió la noche del viernes en la localidad ubicada al oeste de Villa de Merlo. Un hombre de 24 años fue detenido tras robar una vivienda y forcejear con efectivos policiales.
sábado 29 de abril de 2017
Detenido
Por robar una vivienda en Santa Rosa
Por robar una vivienda en Santa Rosa

Según indicaron fuentes policiales a Infomerlo, el episodio surgió alrededor de las 21:30 del viernes. Personal policial de Comisaría 25 de la localidad de Santa Rosa del Conlara fue alertado por un robo. De inmediato se dirigieron al domicilio afectado que se ubica en calle San Martín y su intersección con la esquina Aviador Franco de dicha localidad. Al llegar los efectivos policiales a la vivienda encontraron a una persona de sexo masculino de que “había dispersado en el suelo varios elementos de cocina”, que utilizó para atacar al personal policial. Tras un forcejeo con los efectivos se logró reducir al delincuente. La persona de sexo masculino fue detenida. Tiene 24 años y oriundo de San Miguel Buenos Aires, con domicilio transitorio en Santa Rosa.  

“Tras la requisa se le incautaron diversos elementos que serían de propiedad del denunciante, con idéntico resultado de rastrillaje que se efectúa en la parte externa de  inmediaciones de la vivienda del damnificado”, expresaron. El joven fue trasladado a la comisaria para realizarle el sumario por robo. El caso tendrá intervención del Juzgado Multifuero de Santa Rosa a cargo del Dr. Jorge Pinto. Posteriormente llevaron al delincuente a la Alcaldía de Unidad Regional 3 en Concarán, donde estará a disposición del Juez interviniente

Más noticias
Últimas noticias