viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Sede Nacional

Comenzaron los Juegos Deportivos Farmacéuticos

Durante el fin de semana largo Villa de Merlo es sede de las olimpiadas deportivas de los farmacéuticos. Mil personas de todas partes del país disfrutan de la ciudad.
sábado 29 de abril de 2017
Farmacéuticos
Equipos de todas partes del país disfrutan de Merlo
Equipos de todas partes del país disfrutan de Merlo

El viernes en Parque Recreativo de Barranca Colorada se llevó a cabo el acto inaugural de los Juegos Deportivos Farmacéuticos 2017. El evento eligió este año como ciudad sede a la Villa de Merlo. Durante la apertura, la presidente del Colegio Nacional de Farmacéuticos destacó que esta edición número 22 batió el récord de inscriptos con un total de mil participantes. La jornada deportiva, en la que se llevaron a cabo las disciplinas fútbol, básquet, vóley y atletismo, culminó por la noche con un lunch en Club San Martín.

El evento es organizado por La Confederación Farmacéutica Argentina junto al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de San Luis, en conjunto con el equipo de Secretaría de Deportes de Merlo. Continuará este sábado y domingo con más actividades. Hay participantes de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan, La Rioja, Río Negro, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco, Formosa, Santa Cruz, Tierra del Fuego y San Luis.

Más noticias
Últimas noticias