miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Fútbol

Se inicia la Liga de Veteranos con la presencia de un mundialista

Este sábado y domingo se realizará el lanzamiento oficial del torneo 2017 de la Liga de Fútbol de Veteranos del Valle del Conlada. Será en Los Molles y estará presente Leopoldo Jacinto Luque.
sábado 29 de abril de 2017
Deportes
Leopoldo Jacinto Luque en sus tiempos en la Selección Argentina
Leopoldo Jacinto Luque en sus tiempos en la Selección Argentina

El encuentro de la amistad será en el Club Deportivo Los Molles. El evento cuenta con el auspicio de dicha localidad. “Contaremos con la presencia de Leopoldo Jacinto Luque”, anticiparon con alegría los organizadores. El exfutbolista argentino fue uno de los principales centrodelanteros de la historia de futbol argentino. Fue jugador en Rosario Central, Unión de Santa Fe, River Plate, Racing Club y Central Norte de Salta, entre otros clubes. Su labor más destacada fue con la Selección Argentina cuando consiguió en 1978 la Copa Mundial de Fútbol. Oportunidad en la que anotó cuatro goles a lo largo de la competencia.

En el evento deportivo habrá un almuerzo donde se realizará un homenaje al jugador. También se entregarán presentes a los equipos participantes. “Vienen dos equipos de Comodoro Rivadavia, el equipo de Dosep, los que jugaran con los tres campeones de la Liga de Veteranos del Valle. También estarán Sarmiento de Tilisarao, Los Mallines de Concarán y el Especialista de Merlo”, indicaron.

CRONOGRAMA

Sábado 29
12 hs recepción de autoridades
12:30hs acreidtacion de equipos
13 hs comienzo de partido 1
14:15 hs partido 2
15:30 hs partido 3
16:45 hs partido 4

Domingo 30
09:30 hs partido 1
10:45 hs partido 2
12 hs partido 3
13:30 hs almuerzo de camaradería
15 hs entrega de presentes y menciones
Presentación de la copa Chalenger
Presentación de torneo 2017

Más noticias
Últimas noticias