sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Incendio

Un taxi se prendió fuego completamente en Rincón del Este

El jueves en horas de la tarde un taxi que descendía por la Ruta 5 con cuatro pasajeros comenzó a arder. Los bomberos actuaron de inmediato, no hubo heridos.
viernes 28 de abril de 2017
En Rincón
Un taxi se incendió por completo
Un taxi se incendió por completo

Según expresaron fuentes oficiales de Bomberos Voluntarios a Infomerlo, el episodio tuvo lugar alrededor de las 15 del día jueves en Ruta 5 y calle Las Gaviotas en Rincón del Este. Allí un taxi Renault Sandero circulaba de este a oeste (descendía) por la ruta con cuatro pasajeros y el chofer, comenzó a arder. Al notar el humo los tripulantes descendieron del vehículo dando aviso a los bomberos que acudieron de inmediato. “El taxi se prendió fuego completamente”, indicaron. “Los cuatro pasajeros y el chofer no sufrieron ningún daño”, agregaron las fuentes. En el lugar trabajó personal de bomberos, policía y tránsito.

ACCIDENTE

Durante la tarde también se registró un accidente de una moto. Una joven de alrededor de 30 años sufrió traumatismos leves al accidentarse por motivos que se desconocen en la avenida Carlos Gardel. El episodio tuvo lugar alrededor de las 20, la mujer fue trasladada al hospital por la ambulancia a modo preventivo.

Más noticias
Últimas noticias