miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Pronóstico extendido

El clima para el fin de semana largo

En Villa de Merlo tendremos un fin de semana largo sin lluvias, según anticipa el pronóstico. Se esperan bajas temperaturas por la mañana y noche, habrá temperaturas agradables para el resto del día.
viernes 28 de abril de 2017
Fin de semana largo
El SMN anuncia buen clima
El SMN anuncia buen clima

Será un fin de semana extra largo para la provincia de San Luis, mientras que para el resto de las provincias un fin de semana largo. El lunes es feriado nacional por ser 1 de mayo, Día del Trabajador. El martes la provincia de San Luis declaró asueto administrativo y el miércoles es feriado provincial por las festividades de Cristo de la Quebrada y el Cristo de Renca. Muchas serán las personas que aprovecharán esos días para estar de paseo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un fin de semana sin lluvias.

DÍA POR DÍA

Para hoy viernes se espera una mínima de 9º y una máxima de 24º. Por la tarde y noche se espera que el cielo se mantenga despejado y los vientos sean leves del sector norte. Para mañana sábado se anuncia una mínima de 5º y una máxima de 21º y un clima con cielo algo nublado durante toda la jornada. El domingo el cielo se mantendrá con iguales condiciones y la mínima será de 7º, mientras que la máxima de 21º. El lunes Día del Trabajador la mínima será de 7º y la máxima de 21º. Se anuncia que el cielo estará algo nublado por la mañana y con nubosidad variable por la tarde y noche. Se espera que el martes y miércoles se mantengan condiciones similares.

Más noticias
Últimas noticias