miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.4ºc | Merlo, San Luis

Salud

Exitosa campaña de vacunación y donación de sangre

El municipio y el hospital trabajaron en conjunto para realizar una intervención especial durante la mañana del jueves en la plaza céntrica. Más de doscientas personas se acercaron a participar.
viernes 28 de abril de 2017
Campaña de salud
173 personas se vacunaron contra la gripe
173 personas se vacunaron contra la gripe

El hospital y el Área de Salud Municipal estuvieron el jueves en el Centro Histórico durante toda la mañana con el tráiler sanitario realizando la campaña de donación de sangre y vacunación antigripal de los grupos de riesgo. En las donaciones estuvo trabajando el equipo de hemoterapia de San Luis atendiendo a las 32 personas que se acercaron para donar sangre. Otras 173 personas situadas dentro de los grupos de riesgo, se hicieron presentes para recibir la dosis de vacunación antigripal.

Según indicó Luis Flores, encargado del Área de Salud municipal, la actividad se repetirá mensualmente en la ciudad. Cabe recordar que las personas de los grupos de riesgo que necesiten la dosis de vacunación antigripal deben acercarse a los CAPS del Rosedal, Cerro de Oro y Barranca Colorada de lunes a viernes de 7:30 a 12:30. O al CAPS de Piedra Blanca de 7:30 a 19. En el hospital los grupos de riesgo se vacunan de lunes a viernes por la tarde de 14 a 19 o sábados y domingos por la mañana de 10 a 12 y por la tarde de 16 a 20. O bien los lunes, martes y jueves por la mañana de 7 a 11 donde se aplican todas las vacunas del calendario.

Más noticias
Últimas noticias