viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Sin papeles

Secuestran tres motocicletas de dudosa procedencia

Los operativos fueron concretados por la División Patrulla de Acción Preventiva (P.A.P.), dependiente de Comisaría Seccional 26, Villa de Merlo. Las motos eran conducidas por menores de edad, y carecían de papeles o tenían documentación trucha.
jueves 27 de abril de 2017
Secuestrada
Secuestran tres motos cuya procedencia es dudosa.
Secuestran tres motos cuya procedencia es dudosa.

De acuerdo con fuentes policiales el primer procedimiento se concretó cuando integrantes de la patrulla del PAP hacían recorridos de prevención y observó una motocicleta que circulaba por avenida Dos Venados y Pablo Tissera  conducido por un joven que al ver a la policía intentó darse la fuga, siendo interceptado a pocas cuadras. Los efectivos corroboraron que el menor de edad circulaba sin documentación del rodado, marca Motomel 110, sin patente, entre otras faltas. La moto fue secuestrada y traslada a la Comisaría 26, con posterior intervención de la Brigada de Investigaciones.

TRUCHO

La fuente agregó que de acuerdo con este secuestro y  las investigaciones realizadas se logra el secuestro de otra motocicleta  marca Honda  110 de la cual el poseedor mostró cédula de identificación (cédula verde) cuyos datos no correspondían con los números de motor y chasis. Continuando con las tareas de  investigación, se logró el secuestro de una tercera motocicleta marca Motomel 110 , la cual estaba en poder de un menor de edad, quien carecía de la documentación del rodado en la que se conducía, aduciendo que se la había prestado un amigo  pudiendo verificar personal policial que este rodado no poseía numero de motor (limado).

Las tres motocicletas se encuentran depositadas en Comisaria 26 y se realizan las diligencias correspondientes para determinar la procedencia y propietarios de las motocicletas.  Las causas están caratuladas “averiguación procedencia de motovehiculo”, con  intervención al Juzgado de Instrucción Penal, Correccional y Contravencional  a cargo del magistrado Jorge Pinto.

Más noticias
Últimas noticias