miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.8ºc | Merlo, San Luis

Deporte

Juegos Deportivos Farmacéuticos

El fin de semana largo se vivirá a puro deporte. Merlo será sede de las olimpiadas de los farmacéuticos. Habrá alrededor de mil participantes.
jueves 27 de abril de 2017
Del 28 al 30 de abril
Merlo es sede de los Juegos Deportivos Farmacéuticos
Merlo es sede de los Juegos Deportivos Farmacéuticos

Los días 28, 29 y 30 de abril se realizará la XXII edición de los Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales. El evento además de propiciar espacios para la competencia y la realización de diversas actividades, promueve la creación de lazos de camaradería entre los diferentes colegios de farmacéuticos de todo el país. El evento es organizado por La Confederación Farmacéutica Argentina junto al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de San Luis, en conjunto con el equipo de Secretaría de Deportes de Merlo.

GRAN CONCURRENCIA

Para el encuentro estiman que habrá alrededor de mil personas que llegarán de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan, La Rioja, Río Negro, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco, Formosa, Santa Cruz, Tierra del Fuego y San Luis que será la provincia anfitriona. Los farmacéuticos estarán acompañados por familiares y amigos.

Para esta edición habrá numerosas disciplinas deportivas entre las que se destaca el fútbol, básquet, vóley, ciclismo, maratón, pádel, tenis, pesca, natación, ajedrez, truco y golf. En el marco natural de las sierras de los Comechingones, Merlo ofrecerá los distintos espacios deportivos y recreativos para el evento.

Más noticias
Últimas noticias