Se juega la “Copa #Niunamenos”
Fútbol
Presentación oficial de la Copa #Niunamenos
Torneo provincial

Se juega la “Copa #Niunamenos”

Las mujeres serán quienes inicien el certamen que reúne a los ocho mejores equipos de la provincia en el torneo provincial de fútbol.
26/04/2017

Según se informó desde la Secretaria de Deportes provincial serán en total ocho elencos los que disputarán la “Copa #NiUnaMenos”. El evento comenzará con la participación de las chicas quienes irán en búsqueda de la copa. El certamen cruzará a los mejores ocho equipos de la provincia que se han consagrado como campeonas de sus respectivas ligas. El torneo iniciará el fin de semana del 14 de mayo.

EQUIPOS

Según informaron oficialmente los equipos que participarán serán Estancia Grande y La Calera (por el lado de la Liga de San Luis), Aviador Origone y San Martín (Liga de Villa Mercedes), San Martín de Santa Rosa y Villa Larca (por la Liga del Valle) y Pringles de San Francisco y Selección de Quines (por la liga del Norte).

TORNEO

Los primeros cruces quedaron definidos entre: San Martin de Mercedes – San Martin de Santa Rosa; Pringles (San Francisco) – Estancia Grande; Quines – Aviador Origone; La Calera – Villa Larca. El torneo tendrá encuentros de ida y vuelta, siendo local en primera instancia San Martin de Mercedes, Pringles de San Francisco, Quines y La Calera. A la siguiente semana se jugará la revancha invirtiendo localías, y aquel equipo que sume más puntos en el duelo entre sí, accederá a la siguiente fase de semifinal. La final se jugará a un partido en cancha neutral en un estadio a confirmar que podría ser el Juan Gilberto Funes o en el Estadio Único de Villa Mercedes (La Pedrera).

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.