viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Reclamo

Un barrio de Los Molles queda aislado cuando llueve

Vecinos del barrio El Escondido de Los Molles afirman que están cansados de no tener una solución. El arroyo La Calera les impide el paso cada vez que hay tormenta.
lunes 24 de abril de 2017
Aislados
Cuando el arroyo baja así deben cruzar los vecinos de "El Escondido"
Cuando el arroyo baja así deben cruzar los vecinos de "El Escondido"

“Nuestro barrio queda aislado cada vez que crece el arroyo La Calera que cruza la Ruta 1 a la altura de Loma Colorada y corre paralelo a la ruta hasta el arroyo Los Molles”, señalaron los vecinos a Infomerlo. La gente de la zona afirma que ya se realizaron varios reclamos por el tema a las autoridades pertinentes. Algunos datan de 2014 en adelante. Han acercado fotos y filmaciones pero aún no han tenido una solución. “La municipalidad nos pidió dinero para realizar la obra en conjunto porque dicen no tener. Estamos indignados de la falta de respuesta”, contaron.

En el barrio hay varias viviendas que son habitadas por numerosas familias. Viven adultos, niños, personas con discapacidad y enfermedades crónicas que necesitan tener un paso para sus vidas habituales y también en caso de emergencias. Cuando llueve quedan varados de un lado u otro. Los niños no pueden ir a escuela, los adultos no pueden ir a sus trabajos o regresar a sus casas. La situación preocupa a todos pero sigue sin solución.

Más noticias
Últimas noticias