viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Accidente

Una camioneta destrozó luminarias en Ruta 1

El accidente ocurrió en la madrugada del lunes frente a la Terminal de Ómnibus. Allí el conductor de una camioneta perdió el control del rodado chocando contra una columna de luz.
lunes 24 de abril de 2017
Perdió el control
Una camioneta destrozó una columna de luz en Ruta 1
Una camioneta destrozó una columna de luz en Ruta 1

Según confirmaron a Infomerlo fuentes oficiales del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, el accidente ocurrió pocos minutos después de las 6 de la mañana en la Ruta 1 frente a la terminal de ómnibus. Allí una camioneta Chevrolet modelo antiguo circulaba en sentido sur (como saliendo de la ciudad) y por razones que se desconocen el conductor perdió el control colisionando con el cantero central de la ruta y una columna de alumbrado.

Por el impacto, la columna quedó tendida en el pavimento, con sus luminarias destrozadas y los cables atravesando la ruta. La camioneta se cruzó de carril y frenó su marcha en la margen este de la ruta con su lateral derecho destrozado, frente al corrallón Sanitarios del Oeste. El conductor de la camioneta, un hombre de alrededor de 60 años, resultó ileso tras el accidente. En el lugar trabajaron bomberos, policía, hospital y personal de tránsito, como también integrantes del alumbrado público para tratar de reparar los destrozos.

Por el siniestro, se debió cortar la circulación de la ruta de ambas manos, derivando los vehículos que avanzaban hacia el sur para que giren por la calle Independencia, y quienes venían ingresando a Villa de Merlo para que tomen por algunas de las calles rumbo al este. 

Más noticias
Últimas noticias