miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 12.9ºc | Merlo, San Luis

Caminata

Recorrida de Cambiemos por parajes rurales

Representantes de Cambiemos y la UCR merlina estuvieron visitando los parajes Los Cajones y Las Palomas, lugares que afirman que están “marginados” en la provincia y necesitan intervención del Estado.
lunes 24 de abril de 2017
Recorrida
Representantes políticos en Los Cajones y Las Palomas
Representantes políticos en Los Cajones y Las Palomas

“Visitamos unas 15 familias de la zona. El común denominador es mucha pobreza y un importante abandono por parte del Estado”, expresó el concejal Juan Álvarez Pinto en su cuenta de Instagram. “A veces creemos que las duras realidades están lejos de Merlo”, indicó y agregó: “esta gente vive en el departamento Junín, a pocos kilómetros de nuestra villa”.

Según Álvarez Pinto los reclamos en la zona se diferencian mucho a los de los vecinos de Merlo aunque “tienen un hilo conductor que es la falta de presencia del Estado”. “Hay una gran deuda de muchos años con ésta gente, les prometieron mucho y la realidad es que siguen sin estar en los planes del Gobierno, están postergados. Si alguien nos dice que no, que algunos programas llegan, puede ser, pero claramente no son suficientes. A simple vista se observa la falta de conocimiento de las herramientas con las que la gente podría contar”, sostuvo.

Los representantes de Cambiemos y la UCR estarán todos los fines de semana recorriendo diferentes lugares del departamento. “Seguiremos recorriendo, visitando a los vecinos, sin promesas, pero con una inquebrantable voluntad de trabajo y presencia”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias