jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

En el aire

Impactante accidente en Rincón del Este

Una mujer perdió el control de su vehículo en la zona más alta de Rincón del Este. La mitad del auto quedó en el aire, sostenida por las ramas de un árbol. Gran labor de bomberos.
sábado 22 de abril de 2017
Casi desbarranca
Impactante accidente en la Ruta 5
Impactante accidente en la Ruta 5

El episodio fue reportado cerca de las 7:30 de la mañana del sábado. “Nos llamó una chica diciéndonos que había tenido un choque con su vehículo y que no se podía bajar porque tenía las ruedas en el aire”, expresaron a Infomerlo fuentes oficiales del Cuartel de Bomberos. De inmediato los efectivos iniciaron el operativo para ir al lugar. Se envió una unidad liviana para rescate vehicular.

El accidente fue en la Ruta 5 unos metros al este del Camping Municipal y casi enfrente de la toma de agua de Rincón del Este. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el Volkswagen Gol estaba en el margen sur de la ruta. Tenía las dos ruedas delanteras en el aire y las dos traseras apoyadas en el pavimento. El frente del auto había quedado sostenido por dos ramas de un árbol impidiendo que desbarrancara varios metros hacia abajo. La conductora del vehículo fue rescatada con un cuidadoso trabajo de bomberos para evitar que el auto cayera. La mujer mayor de edad resultó ilesa. Estaba acompañada de familiares que se acercaron a ayudar. Con la grúa de bomberos se realizó el rescate del auto.

Más noticias
Últimas noticias