viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Choque Frontal

Trágico accidente en Ruta 1: una persona fallecida

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 31. Chocaron una Eco Sport y un un Volkswagen Gol, cuyo conductor falleció. Hay además cinco personas heridas.
sábado 22 de abril de 2017
Choque Frontal
Dos vehículos impactaron de frente en la Ruta 1 cerca de Villa Larca. Falleció una persona de 36 años, que vivía en Concarán.
Dos vehículos impactaron de frente en la Ruta 1 cerca de Villa Larca. Falleció una persona de 36 años, que vivía en Concarán.

En un violento choque que se produjo hoy hacia las seis de la mañana, en la Ruta 1 en inmediaciones del kilometro 31, murió una persona de Concarán. De acuerdo con fuentes policiales,  el siniestro vial ocurrió cuan por la citada ruta circulaba hacia el sur una Ford Eco Sport conducida por Ricardo Ortiz quien iba en compañía de un hombre y tres mujeres, identificados como José Silva, Micaela Alaníz, Yamila Lucero y Claudia Silva. Todos mayores de edad y con domicilio en Papagayos.

En ese momento, pero en sentido contrario, es decir hacia el norte, circulaba un Volkswagen Gol manejado por un hombre mayor edad identificado como Jorge Oliva (36) con domicilio en Concarán, aunque es oriundo de la provincia de Salta. Por razones que se tratan de establecer los vehículos impactan frontalmente. Como resultado del choque se produce el fallecimiento de Oliva, que conducía el automóvil VW.

Los ocupantes y el conductor de la Eco Sport fueron trasladados al Hospital de Concarán para ser asistidos. Las actuaciones están a cargo de personal de la Subcomisaría 16 de Villa Larca.

Efectivos del Departamento Policía Caminera realizaron la regularización del tránsito.

Más noticias
Últimas noticias