miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Violencia de Género

Detenido en Santa Rosa acusado de casi matar a golpes a su exnovia

El sujeto estaba prófugo desde junio de 2016 cuando huyó de Mendoza luego de golpear a su ex pareja y provocarle heridas gravísimas. Debió ser operada e internada en terapia intensiva. Ayer, la policía de Santa Rosa logró su detención.
sábado 22 de abril de 2017
Violencia de Género
La justicia mendocina difundió el rostro del sospechoso, que fue atrapado ayer en Santa Rosa del Conlara.
La justicia mendocina difundió el rostro del sospechoso, que fue atrapado ayer en Santa Rosa del Conlara.

Se terminó la libertad para Oscar Andrada (32), el sujeto que está acusado de dar un brutal golpiza a su ex pareja en un bar de la localidad de Maipú, en Mendoza. El sujeto fue detenido por efectivos de la comisaria 25 de Santa Rosa de Conlara, que lo hallaron en un paraje de la zona rural cercano a la localidad.

Andrada era requerido por la justicia mendocina desde junio de 2016. Según se pudo saber, Oscar Diego Andrada Ojeda, dejó a su exnovia, Florencia Cataldo (24) al borde de la muerte cuando le propinó una feroz golpiza.

De acuerdo con las averiguaciones practicadas en ese momento, la víctima se encontraba en un bar cercano al boliche “El Santo” cuando fue atacada a golpes por el hombre a quien desde hace dos meses había decidido dejar de ver. La muchacha había salido a bailar con unas amigas cuando se encontró con el hombre, según afirmaron testigos del hecho.

Cuando se fueron al patio del bar “Tito” para hablar es cuando se presume que ocurrió la grave agresión. Fue tal la brutalidad del ataque que Cataldo terminó internada en el hospital Central de Mendoza.

En ese centro asistencial permaneció internada en la unidad de cuidados intensivos luego de haber sido operada por traumatismos de cráneo graves, según fuentes judiciales. El principal sospechoso de la brutal golpiza ahora fue encontrado en cercanías de  Santa Rosa del Conlara y fue detenido.

Más noticias
Últimas noticias