Un hombre fue detenido por violencia de género
Un hombre fue detenido
Tenía pedido de captura y detención nacional e internacional
En Santa Rosa

Un hombre fue detenido por violencia de género

Una persona mayor de edad oriunda de la provincia de Mendoza fue detenida por la policía. Tenía pedido de captura y detención nacional e internacional por lesiones graves.
21/04/2017

Según expresaron fuentes policiales a Infomerlo, las tareas de investigación fueron realizadas por la Comisaria del distrito 25 de Santa Rosa del Conlara. Tras un intenso trabajo lograron dar con el paradero de esta persona que residía desde hacía algunos días en la zona rural de la localidad, conocida como paraje Los Peros.

Las fuentes indicaron que efectivos procedieron a la identificación de la persona y constataron que carecía de todo tipo de documentación que acredite su identidad. Por tal motivo lo trasladaron hacia la dependencia policial para establecer su identidad. Allí se constató que la persona mantenía diversos antecedentes  penales, contando en vigencia con un “pedido de captura y detención nacional e internacional por el delito de lesiones graves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”, medida dictaminada por fiscalía de la provincia de Mendoza. La situación motivó a la detención de esta persona y la toma de intervención del Juzgado del Multifuero de Santa Rosa del Conlara a cargo del Dr. Jorge Osvaldo Pinto.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.