Pavimentación y modificación del bulevar en la avenida Eva Duarte
Roto
El pavimento en las inmediaciones del hotel 5 estrellas totalmente roto.
Frente al hotel 5 estrellas

Pavimentación y modificación del bulevar en la avenida Eva Duarte

El Secretario de Obras y Servicios Públicos confirmó a Infomerlo que la obra comenzará entre mayo y junio e incluye la repavimentación de la calzada y la reforma del ancho del actual cantero central en el sector frente al nuevo hotel.
20/04/2017

La calle Eva Duarte será repavimentada en la zona que está frente al Casino Flamingo y el hotel Epic. “Toda la calle perimetral al hotel cinco estrellas va a ser repavimentada a nuevo”, afirmó Claudio Flores a Infomerlo. Según anticipó reasfaltarán la avenida y trabajarán sobre el bulevar central para modificar el ancho de la calzada. En la actualidad las grandes dimensiones de la vereda central limitan el estacionamiento y circulación de los vehículos por el lugar.  

El funcionario municipal afirmó que las gestiones para la realización de la obra “están avanzadas con el Ministro de Obra Pública e Infraestructura de la provincia Felipe Tomasevich y los propietarios del hotel, el Grupo Slots”. Según Flores aún no hay fecha exacta pero se presume que entre mayo y junio se comenzaría con los trabajos en la zona.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.