jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.6ºc | Merlo, San Luis

Salud

Visita del Ministerio de Salud a Villa de Merlo

Profesionales y técnicos del Ministerio de Salud provincial visitarán este jueves el hospital de la Villa de Merlo para presentar diferentes talleres y realizar reuniones.
jueves 20 de abril de 2017
Visita del Ministerio de Salud a Villa de Merlo

 

En el marco del programa “El Ministerio en tu pueblo” donde se busca acercar a la comunidad a las políticas sanitarias, los profesionales visitan diferentes localidades para realizar talleres y reuniones en hospitales, centros de salud y escuelas.

Este jueves a partir de las 9 estarán durante toda la mañana en Villa de Merlo los representantes de los programas CUCAI San Luis, “Municipio Saludable”, “Menos sal más vida”, Epidemiología, Vacunación, Salud Bucal, Celíacos, Control del Tabaco y Prevención y Promoción de la Salud, con el objetivo de acercar a la comunidad las políticas sanitarias que mantiene el gobierno provincial.

Las tareas congregarán a vecinos, docentes, alumnos y profesionales de la Salud. Los distintos programas organizarán sus reuniones, capacitaciones y controles no sólo en el Hospital de Merlo, sino también en Centros de Salud y escuelas. La iniciativa ya se realizó en Santa Rosa del Conlara y La Toma.

ANSL / Redacción

Más noticias
Últimas noticias