viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

Arte

La artista Verónica Elizondo llevó sus colores al hospital

Fue invitada a realizar un mural por la agrupación de motoqueros Cráneos de Metal MG. Su arte lo realiza en una de las paredes de entrada a la guardia junto al joven Facundo Nieto.
miércoles 19 de abril de 2017
La artista Verónica Elizondo llevó sus colores al hospital

Varios vecinos se juntaron en las últimas semanas a colaborar cambiando la imagen del hospital merlino. Considerando que el hospital es de todos, la dirección del lugar mostró apertura para avanzar sobre el cambio de energía en el edificio. “Me llamaron los chicos de la agrupación de motos Cráneos de Metal MG. Ellos se encargaron de pintar toda la parte externa del hospital”, contó Verónica Elizondo a Infomerlo.

Los motoqueros se juntaron en Semana Santa y trabajaron en grupo para embellecer el espacio. “Tengo amigos allí y cuando se reunieron surgió la idea de hacer un mural”, expresó. Ahí fue cuando la llamaron y la artista aceptó colaborar. Los motoqueros de Cráneos de Metal MG consiguieron las pinturas y Elizondo junto con el joven artista Facundo Nieto (de 21 años) empezaron a plasmar su arte en la entrada a la guardia.

“Hacía un tiempo veníamos hablando con Facundo para hacer algo juntos porque le encanta la idea de hacer murales. Le propuse pintar el mural y después de pensar en varios modelos, elegimos uno que a nos gustó a los dos”, indicó.

Desde hace una semana ambos se juntan a llenar de colores el mural de los siete chakras que plasmaron en una de las paredes de la guardia. “Son los 7 chakras que tienen que ver con la salud integral del ser humano”, señaló Elizondo. El trabajo lo finalizarán este viernes.  

Más noticias
Últimas noticias