Se recupera Pamela Mackey
Recuperación
Pamela Mackey sigue con su rehabiltación y espera volver pronto a casa.
Cada vez mejor

Se recupera Pamela Mackey

La joven de 33 años continua con su rehabilitación en Mendoza para recuperarse del síndrome de Guillain – Barre. El fin de semana estuvo de paseo con su familia.
19/04/2017

Pamela está cada vez mejor. Sigue acompañada de su familia. Federico, su pareja, dijo a Infomerlo que la joven está mejor. El fin de semana de pascuas tuvo sus primeras salidas, “salió todo el fin de semana largo a su casa y estuvimos haciendo algunos paseos”, expresó. Pamela ya “habla perfectamente, no tiene ninguna sonda, ni la traqueotomía. Come sola y esta de muy buen humor”.  

Los médicos están rehabilitando sus miembros inferiores que son los que mueve menos. “Aún no logra pararse sola sin ayuda”, dijo Federico. Los especialistas trabajan principalmente en eso y en la parálisis facial que se va reduciendo. “Las noticias son buenas se va avanzando de a poco pero se avanza”, afirmó su pareja.  

INTERNACION AMBULATORIA

Pamela mejora cada día un poco más. Su familia ahora analiza si existe la posibilidad de que tenga internación ambulatoria para que por las noches duerma en su casa. La joven lleva más de tres meses internada su primera etapa de internación fue en el Sanatorio Rivadavia de San Luis, a fines de febrero se logró el traslado a la clínica San Andrés de la ciudad de Mendoza donde se la rehabilita.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.