jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Cada vez mejor

Se recupera Pamela Mackey

La joven de 33 años continua con su rehabilitación en Mendoza para recuperarse del síndrome de Guillain – Barre. El fin de semana estuvo de paseo con su familia.
miércoles 19 de abril de 2017
Recuperación
Pamela Mackey sigue con su rehabiltación y espera volver pronto a casa.
Pamela Mackey sigue con su rehabiltación y espera volver pronto a casa.

Pamela está cada vez mejor. Sigue acompañada de su familia. Federico, su pareja, dijo a Infomerlo que la joven está mejor. El fin de semana de pascuas tuvo sus primeras salidas, “salió todo el fin de semana largo a su casa y estuvimos haciendo algunos paseos”, expresó. Pamela ya “habla perfectamente, no tiene ninguna sonda, ni la traqueotomía. Come sola y esta de muy buen humor”.  

Los médicos están rehabilitando sus miembros inferiores que son los que mueve menos. “Aún no logra pararse sola sin ayuda”, dijo Federico. Los especialistas trabajan principalmente en eso y en la parálisis facial que se va reduciendo. “Las noticias son buenas se va avanzando de a poco pero se avanza”, afirmó su pareja.  

INTERNACION AMBULATORIA

Pamela mejora cada día un poco más. Su familia ahora analiza si existe la posibilidad de que tenga internación ambulatoria para que por las noches duerma en su casa. La joven lleva más de tres meses internada su primera etapa de internación fue en el Sanatorio Rivadavia de San Luis, a fines de febrero se logró el traslado a la clínica San Andrés de la ciudad de Mendoza donde se la rehabilita.

Más noticias
Últimas noticias