Envío de ATN a intendentes de Cambiemos
Aportes
El intendente Postiguillo anunció que recibirán 5 millones de pesos desde Nación.
Aportes

Envío de ATN a intendentes de Cambiemos

Así lo anunció el diputado nacional, José Riccardo. Santa Rosa del Conlara recibirá cinco millones de pesos.
19/04/2017

“Muy buenas noticias para los intendentes de Cambiemos! El pedido de ATN que solicitaron nuestros intendentes y que gestionamos en conjunto ante el Ministerio del Interior comenzaron a salir. Hoy se supo que el pedido del intendente de Santa Rosa del Conlara (Miguel Postiguillo) fue aprobado ($5.000.000), también el de Anchorena (Aldo Muñoz, $4.000.000) y el de Unión ($5.000.000). Además, Villa del Carmen y La Punta han recibido ayuda también. También están en proceso de gestión los pedidos de ATN de Fortuna y Bagual que confiamos serán atendidos con la misma celeridad y consideración inmediata que el Ministerio del Interior les ha dado a estos que salieron. Felicitaciones a nuestros Intendentes, es merecido y necesario. Sigamos trabajando por el Cambio en San Luis”, escribió en su facebook personal el diputado José Riccardo al anunciar los beneficios.

ATN significa “Aportes del Tesoro Nacional” y los recursos son girados desde el gobierno nacional directamente a los municipios, que destinan a diferentes obras o necesidades de las comunas.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.