Aperturas de dos calles en Villa de Merlo
Apertura
La calle Independencia, hacia el oeste, hoy casi un monte.
Pedido de vecinos

Aperturas de dos calles en Villa de Merlo

Claudio Flores, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, confirmó a Infomerlo que se abrirá una calle en el barrio San Agustín y otra en Rincón del Este.
18/04/2017

Entre los proyectos que quedan para este año en materia de obra pública el funcionario destacó que en los próximos días se trabajará en la apertura de la calle Independencia al oeste, entre las calles Los Talas y avenida El Rosedal. El trabajo se realizará con material vial pesado y la extensión será de unos 250 metros. Se trata de un reclamo que los vecinos del barrio San Agustín mantienen desde hace mucho tiempo.

Por otro lado se procederá a realizar la apertura de la calle Juan Bautista Alberti de Rincón del Este donde hay muchos árboles y piedras. Será por algunos metros que conectarán la vía con el barrio Los Nogales, permitiendo una alternativa para el ascenso y descenso de los vehículos. La medida también se realizará en respuesta a los pedidos de los vecinos de la zona para descomprimir el transito sobre la avenida de los Césares.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.