Cuatro personas de Carpintería resultaron heridas al volcar un automóvil
Vuelco
Cuatro heridos al volcar un auto en el que viajaban dos matrimonios de Carpintería. Foto LV 16
Viajaban a Rio Cuarto

Cuatro personas de Carpintería resultaron heridas al volcar un automóvil

El siniestro vial se reportó hoy a las 9 de la mañana en la ruta 30, cerca del paraje Cuatro Vientos. Dos de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior del rodado.
18/04/2017

Los cuatro integrantes de dos matrimonios procedentes desde Carpintería padecieron heridas de distinta consideración esta mañana al protagonizar un despiste y posterior vuelco en ruta provincial 30, en proximidades del paraje Cuatro Vientos.

El accidente se registró alrededor de las 9 cuando por causas a establecer un vehículo Ford Fiesta Kinetic salió de la carpeta asfáltica y registró al menos tres tumbos en la banquina derecha.

El vehículo quedó severamente destrozado pero fue clave la seguridad de la unidad al momento de no tener que lamentar lesiones de gravedad. Dos personas debieron ser retirados entre los hierros del habitáculo. Según bomberos, el auto se prendió fuego en el motor, pero fue sofocado con extintores provistos por otros automovilistas.



A unos 100 metros del sector donde quedó varado el auto se observa una brusca frenada en la carpeta asfáltica por lo que se investiga qué factor pudo haber motivado la maniobra.

IDENTIDAD

Fuentes policiales de Rio Cuarto informaron que los heridos son: Adolfo Beltramo de 66 años y Alicia Romero de 67 años con politraumatismos varios derivados al Policlínico San Lucas.  Y la otra pareja compuesta por Raúl Pujaika de 67 años y María Esther Beltramo de 65 años, que se encuentran aún en observaciones en la guardia del hospital. La fuente policial aclaró que todos los heridos regresaban a Buenos Aires después de pasar el fin de semana largo en Carpinteria.

Según explicó Guillermo Rafti, jefe de bomberos, que estuvo en el lugar del siniestro vial, tres de las personas debieron ser inmovilizadas para su posterior traslado y la cuarta persona tenía golpes internos. 

(Redacción / El Puntal)

Ampliaremos

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.