Procesaron a “Chupete” Palacios por un nuevo caso de abuso sexual agravado
Juzgado
El juzgado de instrucción penal procesó por segunda vez a una persona por supuesta violación.
Acusado

Procesaron a “Chupete” Palacios por un nuevo caso de abuso sexual agravado

Así lo dispuso la Justicia. Con este procesamiento, el imputado suma dos casos de supuesta violación en perjuicio de menores.
17/04/2017

Fuentes judiciales confirmaron que el juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, procesó a Ramón “Chupete” Palacios por el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”. La autoridad judicial tomó esa resolución tras la declaración indagatoria a la que fue sometido Palacios días atrás a pedido de la fiscalía.

El juez halló evidencias y pruebas que lo llevaron a procesar a Palacios y dictarle prisión preventiva. El acusado ya está detenido por un caso similar y se encuentra alojado en la penitenciaría provincial. De ser encontrado culpable de los dos delitos que se le imputan, Palacios podría recibir hasta 30 años de prisión. Los hechos por los cuales fue denunciado y procesado fueron cometidos en perjuicio de dos menores de edad.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.