Fin de semana largo con más del 90% de ocupación
Turistas
Visitantes disfrutaron de Villa de Merlo en Semana Santa. Foto Turismo municipalidad.
#SemanaSanta

Fin de semana largo con más del 90% de ocupación

Del jueves al domingo Villa de Merlo tuvo uno de los fines de semana con más visitantes de los últimos tiempos. La ciudad de pobló de turistas de todas partes del país.
17/04/2017

El intendente Rody Flores mencionó a Infomerlo, que según la Secretaria de Turismo Lucia Miranda, se alcanzó al menos un 93% de ocupación. “Es una cifra muy buena principalmente teniendo en cuenta que para esta Semana Santa hemos tenido una fuerte competencia del exterior. En la encuesta que se publicó de los 20 destinos más elegidos por los argentinos para este fin de semana, 12 eran fuera del país. Estar entre esos 8 y con toda esta afluencia es importante”, destacó Flores.

El intendente también destacó otro punto significativo en cuanto a las inundaciones y rutas cortadas. “Gran parte de nuestros visitantes son de la zona que están con el conflicto del agua. Todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires que es la zona que siempre nos aporta muchos visitantes. Los que están sobre la Ruta 8 tienen serios problemas de agua. De no ser por eso hubiéramos tenido un porcentaje aún mayor de ocupación”, cerró.

Los turistas disfrutaron de las variadas propuestas merlinas, algunos se animaron al turismo aventura, otros recorrieron las reservas, el Filo de las sierras, el Algarrobo Abuelo, Pasos Malos y otros arroyos. El clima acompañó con sol y temperaturas agradables.  

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.