El gobernador en la escuela itinerante
Apoyo
El gobernador, Alberto Rodriguez Saá, junto a Roberto Baradel.
Conflicto docente

El gobernador en la escuela itinerante

Trasmitió el apoyo a los docentes en su lucha por suledo dignos y el llamado a una paritaria nacional.
14/04/2017

El gobernador dE San Luis, Alberto Rodríguez Saá viajó a Buenos Aires para visitar la escuela itinerante que instalaron los docentes frente al Congreso de la Nación para exigirle al gobierno el cumplimiento de la ley que establece la paritaria nacional docente. Durante su visita, el dirigente peronista se tomó fotos con el titular de Suteba y referente de la lucha de los docentes, Roberto Baradel, con quien estuvo conversando sobre el conflicto.

Poco antes, Baradel había compartido una charla con Sandra Rodríguez Fuentealba luego de ver junto al público que se acercó el documental “Nos falta un maestro”, a diez años del asesinato del maestro Carlos Fuentealba durante una protesta en Neuquén. Mientras tanto, la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, se sumó a las voces del macrismo que salieron a criticar la iniciativa de los docentes: “Si se quiere transformar algo, volver a métodos que no lograron nada no tiene sentido”, dijo.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.