Entrenamiento en ventas
Capacitación

Entrenamiento en ventas

El sábado 22 de abril se realizará en Villa de Merlo un taller de técnica y entrenamiento en ventas para potenciar actividades cotidianas.
14/04/2017

“El contexto actual hace más necesario que nunca poner énfasis en la planificación comercial y sus herramientas. Sin lugar a dudas, ésta es el área que en primera instancia sufre las consecuencias de un mercado recesivo o en crecimiento, por la cual debemos identificar las distintas técnicas y sistemas que potencian las actividades cotidianas de la fuerza de ventas”, expresaron desde la organización. Por este Nicolás Taltavull (organizador profesional de eventos) y Café Balcarce, están organizando el evento que se realizará el sábado 22 de abril de 9 a 13 en Café Balcarce.

La jornada de capacitación estará a cargo de Cristian Fonseca, un reconocido relacionista público y organizador de eventos de Córdoba, reciente ganador del premio Eikon de oro en la categoría "Organización de Eventos ONG". “El taller está destinado a profesionales y emprendedores que quieran lograr mayor rédito de sus negocios, incorporando herramientas prácticas de diseño de envases y vidrieras, venta por redes sociales, mejoras en atención al cliente, entre otras”, señalaron.

Será con metodología de taller con un mínimo de asistentes y acompañado de una merienda, “garantiza un asesoramiento claro y práctico de cómo vender más y de mejor manera nuestros productos o servicios”. Para más información o inscripción comunicarse anteventosycomunicacion@gmail.com o bien al celular 0351152332555.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.