Un estudio de abogados ofrece amparo gratuito a víctimas de violencia de género
Reunión
Estudio de abogado de Merlo se suma a la asistencia de víctimas de violencia de género.
#Niunamenos

Un estudio de abogados ofrece amparo gratuito a víctimas de violencia de género

Seis jóvenes abogados de Merlo adhirieron al patrocinio de la Secretaría de la Mujer. Ofrecerán de forma gratuita su servicio a mujeres víctimas de violencia o en situación de vulnerabilidad.
13/04/2017

El martes representantes del estudio de abogados de Juan Álvarez Pinto se reunieron en San Luis con la jefa del Programa Control y Seguimiento Interdisciplinario del Caso, Grisel Pollacchi, para sumarse al patrocinio legal gratuito de la Secretaría de la Mujer en el departamento Junín.

A poco más de un mes de haber inaugurado su sede en Villa de Merlo, la Secretaría incrementa el número de abogados patrocinantes gratuitos que trabajarán de forma solidaria y se unirán al trabajo diario en pos de la protección de mujeres víctimas de violencia de género. Según se pudo saber, la oficina local de la secretaría de la Mujer ya ha intervenido en cuatro casos de violencia machista, dos de ellos considerados graves.

ANSL / Redaccion

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.