viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Mentiras

Desmienten incidente con alumnos de primaria

Por un audio de WhatsApp se había mencionado que a dos menores de unos diez años les habían robado las mochilas a la salida de la escuela. Policías y testigos pudieron determinar que era totalmente falso.
miércoles 12 de abril de 2017
Comisaria
La comisaria 26 de Villa de Merlo.
La comisaria 26 de Villa de Merlo.

Un supuesto incidente dado por cierto en un audio de WhatsApp resultó ser una travesura de dos niños de diez años y no un hecho delictivo como se trasmitió. Durante esta semana se compartieron mensajes de audio en los cuales a dos chicos del nivel primario de una escuela céntrica de Villa de Merlo les habían robado sus mochilas a la salida del colegio.  El supuesto episodio de dio por cierto y hasta se llegó mencionar que el sospechoso era una persona “canosa” que merodeaba la plaza Sobremonte.

Por ese supuesto suceso se alertó a la policía y se generó un pánico infundado. Y tras indagar se pudo comprobar que las mochilas no habían sido robadas sino que los pequeños las habían dejado tiradas en inmediaciones de una casa ubicada en la calle Las Artes. Filmaciones privadas así lo muestran.

Autoridades de la Comisaría 26 dijeron esta mañana que ante cualquier duda se puedan comunicar con esa dependencia policial para evacuar las dudas que los padres tengan pero que el hecho que se difundió fue falso.

Más noticias
Últimas noticias