jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

#SemanaSanta

Paseo nocturno por el Algarrobo Abuelo

La Secretaría de Turismo y Cultura prepara para este Viernes Santo 14 de abril una nueva guiada nocturna por el Algarrobo Abuelo en Piedra Blanca abajo. Será con entrada libre y gratuita.
miércoles 12 de abril de 2017
Iluminado
El Algarrobo Abuelo y la oportunidad de una visita nocturna en Semana Santa.
El Algarrobo Abuelo y la oportunidad de una visita nocturna en Semana Santa.

Bajo el título “Espejo de los siglos” y en el marco de la celebración del natalicio del Poeta Antonio Esteban Agüero, se estuvo realizando un ciclo de guiadas nocturnas al Algarrobo Abuelo. Los encuentros se llevaron adelante durante los meses de verano y tuvieron gran repercusión y concurrencia de turistas y merlinos. “Cuando planifiqué estas visitas sumamente sensoriales, pensé en que la Villa de Merlo se sume a esta movida mundial de las visitas nocturnas en distintos atractivos”, expresó a Infomerlo Érica Troncoso, Guía Universitario de Turismo. “Para este viernes 14 de abril a las 21, la Secretaría de Turismo y Cultura, me ha convocado para realizar este maravilloso encuentro”, agregó.

Quienes deseen sumarse a la experiencia, podrán anotarse de forma gratuita en la Secretaría de Turismo ubicada frente a la plaza Sobremonte y llegar ese día a las 21 (puntual) al Algarrobo Abuelo. En el lugar se podrá abonar una entrada colaboración de 10 pesos con postal de regalo. “Se debe traer muchas ganas de disfrutar, sorprenderse y descubrir todo lo que este solar tiene para ofrecernos en la noche”, cerró Troncoso.

Más noticias
Últimas noticias