viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Reconocimiento

Rubén Gallardo comenzó a grabar en la Casa de la Música

El artista llegó desde la Villa de Merlo para registrar 12 canciones que darán forma a su disco.
miércoles 12 de abril de 2017
A grabar
Rubén Gallardo comenzó a grabar en la Casa de la Música.
Rubén Gallardo comenzó a grabar en la Casa de la Música.

Rubén nació en Villa Mercedes, lleva 35 años con la música y hace 20 que vive en Merlo. El trabajo que realiza es producto de muchas horas de ensayo con músicos de gran talento, su banda se compone por Federico Flores, en guitarrón; Matías Nudel y Pablo Aphalo, en primera y segunda guitarra; según la canción.

Si bien todavía no se define el nombre del álbum, se sabe que contendrá entre 12 y 13 canciones que identifican a San Luis: “Como nosotros cantamos chamamé, tango y chacarera, también queremos que la gente de afuera cante nuestras canciones y las pueda llevar por ahí”, aseguró Rubén.

El disco contará con músicos invitados de la talla de Rodi Risatti, Gatito Zárate, Carlos García, Sergio Muriel y músicos de Córdoba. Existe, también, la posibilidad que el histórico Rubén Patagonia participe del trabajo: “Queremos tener a Rubén haciendo un recitado de Antonio Esteban Agüero, que es bien nuestro”, destacó el artista.

Finalmente, con relación a la Casa de la Música, Rubén Gallardo expresó: “El estudio es una maravilla, tener esto acá, en San Luis, para los músicos es un lujo”, aseguró el artista. (anls)

Más noticias
Últimas noticias