viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Turismo

Merlo tiene más del 85% de reservas para Semana Santa

La ciudad que es tercer microclima del mundo se prepara para un fin de semana muy prometedor. Miles de turistas de todo el país disfrutarán de los atractivos merlinos.
martes 11 de abril de 2017
Merlo tiene más del 85% de reservas para Semana Santa

Según indicó a Infomerlo Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Merlo, ya hay más del 85% de reservas para el fin de semana. Se espera un número aun mayor de ocupación, ya que algunos turistas llegarán sin reserva previa a la ciudad. Merlo es a nivel nacional el octavo destino de preferencia para los turistas en esta Semana Santa.

Para este fin de semana largo, uno de los más esperados por comerciantes y turistas, El Diario de la República informó que las empresas de viaje de larga distancia pusieron refuerzos y ya no disponen de boletos. La empresa Andesmar que ofrece un servicio desde Córdoba y Mendoza hacia Merlo, tiene todos los asientos ocupados. En Chevallier también quedaron sin lugares. El jueves llegarán 18 coches desde Buenos Aires a Merlo, la cifra en días normales es de cuatro colectivos. Por su parte autotransportes San Juan puso un refuerzo desde Retiro para el miércoles 12 y ya tiene los dos colectivos llenos. Los interurbanos Panaholma y Blanca Paloma también pondrían refuerzos.

La ciudad se prepara para vivir cuatro días a pleno. Se aguarda la llegada de alrededor de 15 mil turistas que se hospedarán en las 11 mil plazas que ofrece la ciudad. Durante su estadía podrán recorrer los atractivos naturales que ofrece la ciudad, como los religiosos e históricos.

Más noticias
Últimas noticias