viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Recorridas

Concejales de la UCR en Rincón del Este

Los concejales radicales Juan José Alvarez Pinto y Leonardo Rodríguez visitaron el pasado sábado diferentes lugares del barrio Rincón del Este.
martes 11 de abril de 2017
Concejales de la UCR en Rincón del Este

“En función de su cronograma habitual de visitas por los barrios de Merlo y relevando las necesidades de los vecinos vinculadas a las distintas problemáticas del ámbito municipal los ediles mantuvieron –pese a las inclemencias del tiempo- varias reuniones acordadas con vecinos de la zona”, se informó.

“Arrancamos con una fructífera reunión con miembros de la Asociación Vecinal en el espacio que tienen en el arco de acceso al barrio. Luego, continuamos con visitas a vecinos de diferentes calles. El mal tiempo nos retrasó el recorrido por lo que quedaron algunas reuniones programadas sin realizar, pero intentaremos hacerlas en la semana”, señaló el concejal Alvarez Pinto.

Por otra parte, los concejales radicales manifestaron que principalmente escucharon a los vecinos que “hicieron muchas sugerencias y transmitieron ideas para el barrio. Algunas sencillas de implementar pero muy útiles y necesarias”.

De acuerdo con lo manifestado por los ediles, los reclamo se centraron “en el mal estado de las calles y también en cosas simples que el municipio, con mayor presencia, podría solucionar fácilmente sin tanto despliegue”.

Cabe destacar que sobre el final de las reuniones, tanto el concejal Alvarez Pinto como Rodríguez,  se comprometieron a transmitir personalmente los reclamos a las diferentes áreas del Municipio.

 

Más noticias
Últimas noticias