jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.4ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Más espectáculos para colaborar con Amigos de Merlo

La nueva Asociación Amigos de Merlo sigue trabajando para levantar la clausura del teatro. Este jueves habrá nuevos espectáculos para recaudar más fondos.
lunes 10 de abril de 2017
Más espectáculos para colaborar con Amigos de Merlo

Desde la asociación presentaron un comunicado comentando las últimas actividades realizadas por la nueva comisión de trabajo. Expresaron que en el festival que llevaron adelante semanas atrás para recaudar fondos, participaron muchos artistas de forma desinteresada. La convocatoria fue exitosa y se recaudaron $ 23900 que se destinarán a reparaciones del teatro y solventar gastos de las actividades.

Días atrás la nueva comisión se reunió con la Universidad Nacional de San Luis y con la Municipalidad para presentarse como nueva comisión y comenzar a dialogar. Además expresaron que están “trabajando en la restauración del edificio del teatro. Se sacó la madera del piso del escenario, se modificó la instalación eléctrica, se trabajó sobre el techo, se realizaron podas, limpieza del lugar y algunos trabajos más”, detallaron. También a través de un concurso por su cuenta oficial de Facebook seleccionaron el nuevo logo del teatro.  

NUEVO EVENTO

Este jueves 13 de abril realizarán un nuevo festival con espectáculos y muestras. La cita será con entrada libre y gratuita a partir de las 18 hs en el predio externo del teatro. Se estarán presentando en danza Oniros, Terracota y Colectivo efímero. En música se podrá disfrutar de Coquena, El Salta, Pawk y Camelia Negra. Habrá servicio de cantina donde lo recaudado servirá para colaborar con el espacio. Durante el evento también está prevista la entrega del premio a Juan Diego Beltramino, ganador del concurso para crear el logo del teatro.

COLABORACIONES

Quienes deseen sumarse a participar o colaborar con donaciones de materiales o cualquier cosa de utilidad, podrá acercarse a las reuniones de comisión los lunes desde las 10 de la mañana en el teatro.

Más noticias
Últimas noticias