viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Joven destacado

Iván Gazzo presentó sus tres libros en San Luis

El joven escritor y director de cine presentó el viernes sus tres obras: Libro Negro, Libro Blanco y La Mano Púrpura en el Microcine del Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis.
domingo 09 de abril de 2017
Iván Gazzo en San Luis
Foto: Belén Magnante
Foto: Belén Magnante

Su participación fue en el marco de las IV Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil, organizadas por el Centro de Documentación, Difusión, Investigación y Formación en Literatura Infantil y Juvenil (CEDDIFLIJ) y el Proyecto de Investigación PROIPRO 4-0614 (FCH-UNSL). El evento reunió a los escritores de San Luis y otras provincias. Gazzo fue uno de los más destacados dado que pese a su juventud ya cuenta con tres libros y dos películas en su haber.

“Fue una jornada maravillosa. Tuve la posibilidad de estar en dos talleres literarios. Uno de ellos se celebró en el Concejo Deliberante de San Luis, junto a otros escritores puntanos, e interprovinciales”, expresó el joven a Infomerlo. “La presentación de mis tres libros se dio en el auditorio Microcine de la UNSL. Tuve la posibilidad de exponer mi obra junto al escritor mercedino Darío Oliva, más otra escritora de poesía de San Luis Capital. Hubo charla sobre mi obra durante una hora, firmé ejemplares que se fueron y para buena noticia es que de todas las ediciones y tiradas que he realizado, me quedan menos de treinta libros, lo que significa un éxito”, contó alegremente. En su paso por la capital provincial fue entrevistado en Radio Universidad. Además fue invitado a las cuatro Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil donde logró hacer numerosos contactos. Como siempre Gazzo aprovechó para agradecer a todos los que lo acompañaron.

 

Más noticias
Últimas noticias