viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Encontraron muerta a Agostina Belén Farías de 19 años

La joven oriunda de Candelaria había viajado a la ciudad de Villa Dolores, donde estudiaba. Fue encontrada sin vida en la localidad de Nono, en Traslasierra. Dejò una carta.
sábado 08 de abril de 2017
Tristeza
La muerte de la joven de Candelaria ha causado profundo dolor en San Luis.
La muerte de la joven de Candelaria ha causado profundo dolor en San Luis.

Desde el viernes 7 de abril se buscaba intensamente a una joven estudiante de Candelaria (San Luis), que estudia maestra jardinera en Villa Dolores. Agostina Belen Farias, tenia 19 años y una hija, desapareció y su última comunicación fue a las 22 del viernes, diciendo que se encontraba en la localidad de Nono, en Traslasierra. Lamentablemente en las ultimas horas su cuerpo fue encontrado sin vida en una hostería de la localidad mencionada. En diciembre de 2015 la joven y su novio habían participado de un incidente en la zona de el Talar de Los Molles, es una especie de "pacto suicida", episodio que terminó con una herida de bala en la menor.

De acuerdo con fuentes policiales tras receptarse la denuncia, el personal policial de la sub Comisaria de Nono, de la patrulla Preventiva y del Cuerpo Especial de Rescate se abocaron a su búsqueda por parajes, hosterías, ríos y arroyos, se controlaron las boleterías de toda la zona y de localidades vecinas a fin de constatar que la joven no hubiese tomado un micro, pero la búsqueda incansable finalizó al controlar una hostería de la avenida libertad en la localidad de Nono donde la dueña del lugar manifestó haber alojado a la persona que se estaba buscando y que no había salido de su habitación para nada. Tras uan revisión del alojamiento la adolescente fue hallada sin vida alli junto con una carta.

La muerte fue constatada por el médico policial y personal de Criminalística quienes levantaron las pruebas y entregaron el procedimiento caratulándolo "muerte de etiología dudosa", la cual está siendo investigada por la Fiscalía de instrucción de Villa Cura Brochero.

Por razones obvias la redacción se reserva más detalles del triste episodio.

Más noticias
Últimas noticias