viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Curso intensivo de ajedrez en la EMEI

Será dictado por Claudia Amura.
viernes 07 de abril de 2017
Ajedrez
La reconocida Claudia Amura.
La reconocida Claudia Amura.

La profesora Claudia Amura,  magister  y de alto reconocimiento en el campo del ajedrez a nivel Mundial, dictará nuevamente un curso  intensivo en las instalaciones de EMEI,  entrenamiento que permitió  el logro de  los primeros  campeones provinciales del interior provincial de la Villa de Merlo y generó un auge  en esta disciplina que es un orgullo para San Luis .

El director de la EMEI, Walter Núñez, dijo que la actividad se desarrollará el próximo jueves de 15 a 18 y sábado de 11 a 18 en avenida del Sol 158 en las instalaciones de la Escuela Modelo de Educación Inclusiva. Los interesados  deberán  inscribirse a la casilla de corre: [email protected]  .

Esta  actividad cuenta con el importante acompañamiento del Club de ajedrez Daniel Ordoñez de la Villa de Merlo y de  los  instructores Gabriel Vides, GabrielMancini,  Natalia Sirur Flores ClauBazzan,i FabyAlaniz AnaYfranciscoKunz Salinas Ricardo Raul Reinoso y los clubes Ajedrez Villa Larca.

Núñez dijo: “ La EMEI se ha transformado en un importante  centro de ajedrez y del desarrollo del  pensamiento estratégico, brindando sus capacitaciones y encuentros todos  los martes y viernes de 18 a 20 en la entidad educativa, con una amplia concurrencia” .

Más noticias
Últimas noticias