Las obras públicas aprobadas para el 2017
Interpelación

Las obras públicas aprobadas para el 2017

Durante la interpelación que se hizo en el Concejo Deliberante, el secretario de Obras Públicas dio a conocer las obras para este año, ante una pregunta de los ediles.
07/04/2017

El secretario de Obras Públicas, Claudio Flores, ante una pregunta de los concejales acerca de las obras aprobadas para Villa de Merlo en lo que resta de 2017 dio el siguiente detalle: “Plan de señaletica para la planta urbana, obras pluviales en Ruta 1, Ruta 5 y avenida Dos Venados; obra de pavimento articulado por 5600 metros cuadrados, cordones cunetas en el barrio San Agustín 800 metros y en otras zonas de la ciudad por unos 1200 metros, como también cordones cunetas en donde se avance con el pavimento urbano y carezcan de esta obra.

Además, anunció la construcción de  baños públicos en el cementerio local y nichos municipales, reubicación de luminarias, unas 350. Segunda etapa de cartelería en espacio verde, badenes, reductores de velocidad, nuevas bicisendas y reparación de las existentes.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.