viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2017

Pérsico de recorrida en Merlo y reunión con el Frepop

El senador nacional confirmó a infomerlo.com que conformarán un espacio electoral con otras fuerzas progresistas de San Luis. En nuestra ciudad se reunió con militantes y encabezó otras actividades, como reconocimiento a cuatro mujeres.
jueves 06 de abril de 2017
Visita política
Diego Pagliarici, el senador, Daniel Pérsico, Amado Neme y Ana Laura Ferrarotti.
Diego Pagliarici, el senador, Daniel Pérsico, Amado Neme y Ana Laura Ferrarotti.

“Están quemando la plata del ANSES”, advirtió desde Villa de Merlo el senador nacional, Daniel Pérsico, al referirse a las políticas del gobierno de Macriy dijo que se está tomando fondos de ese organismo para “gastos corrientes”. “Vamos mal, no reflexiona (el gobierno nacional) y profundizan las divisiones”, añadió el legislador.

Pérsico en su visita a nuestra ciudad se reunió con militantes ligados a su espacio político y por la tarde participó de un encuentro con integrantes del Frepop, donde se nuclean partidos y sectores de Merlo y el departamento Junín, ligados al progresismo. Más tarde, hizo un reconocimiento a cuatro mujeres del departamento Junín: Negrita Garayalde, Cristina Pollini, Patricia Montani y Laura Veiga.

FRENTE

“Vamos a conformar una coalición, un frente en San Luis ligado a nuestro pensamiento a  consolidar un movimiento nacional y popular, que no será parte del oficialismo y por supuesto no estará con Cambiemos. En eso estamos trabajando, y podemos ver que en Villa de Merlo los compañeros están más avanzados en esos acuerdos y mantienen reuniones desde hace meses”, dijo Pérsico.

 

Más noticias
Últimas noticias