Docentes de la FTU darán una clase en el Azud
Paro
Docentes darán una clase en el Azud (imagen de archivo)
Al aire libre

Docentes de la FTU darán una clase en el Azud

En el marco del paro de docentes universitarios, en Merlo se realizará una clase pública en el Azud de Piedra Blanca. También harán un recorrido por el sendero Sendas y Molles.
03/04/2017

La actividad estaba programada para el martes 4 de abril, aunque se suspende por cuestiones climaticas. Se realizará el miércoles 5 a las 16. En el marco de las 72 horas de paro de la Docencia Universitaria, los docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la UNSL realizarán una clase pública en el Azud de Piedra Blanca. Luego recorrerán el sendero Sendas y Molles para compartir su trabajo, conocimiento e inquietudes. “A 10 años del asesinato del Maestro Carlos Fuentealba lo homenajeamos como mejor podemos hacer los docentes. Enseñando”, expresaron.

Cabe mencionar que La Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (Conadu Histórica) realizará la medida de fuerza durante tres días para reclamar nuevamente el 35% de aumento. El objetivo es el de darle visibilidad a un reclamo que mantienen hacia el Gobierno Nacional desde comienzo de 2017.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.