martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.3ºc | Merlo, San Luis

El clima

Tormenta y lluvias hasta el domingo

Durante el 2017 han caído en Villa de Merlo casi 600 milímetros, según los registros de enero, febrero y marzo. Reclamo por calles desbordadas de agua.
jueves 30 de marzo de 2017
Bajo el agua
Así ingreso el agua en la zona del acceso al Chumamaya desde la rotonda hacia arriba. Vecinos reclaman a la municipalidad.
Así ingreso el agua en la zona del acceso al Chumamaya desde la rotonda hacia arriba. Vecinos reclaman a la municipalidad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las tormentas y lluvias se mantendrán hasta el domingo inclusive. Para este jueves, se anuncia por la mañana “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sector norte”. Y por la tarde “cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector este”. La temperatura mínima estará en torno a los 19 grados y la máxima en 28. Para el viernes, sábado y domingo el pronóstico es similar: “lluvias y tormentas”, con temperaturas mínimas cerca a los 17 grados y una máxima entre 23 y 26 grados.

DATOS

Según datos oficiales de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, en Villa de Merlo (ciudad) la lluvia acumulada en todo el 2015 es de 521,8 mm mientras que en la zona alta de las sierras se han medido 588 mm.

Más noticias
Últimas noticias