viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

#Censo

Finaliza el relevamiento turístico en Merlo

Los trabajos comenzaron desde el martes y finalizarán este jueves. Un equipo del Ministerio de Turismo es el encargado de hacer un censo de servicios vinculados al sector turístico.
miércoles 29 de marzo de 2017
Censo turístico
Este jueves finalizarán el recorrido
Este jueves finalizarán el recorrido

El objetivo del censo apunta a conocer las actividades y servicios que brindan todos los sectores vinculados al turismo. El relevamiento permitirá desarrollar políticas a corto, mediano y largo plazo. Lo realizan a través de una simple encuesta que es completada por propietarios de empresas privadas y familiares vinculados a los sectores gastronómicos, turísticos y de servicios. Consiste en doce preguntas relacionadas al servicio que ofrecen, conectividad, el conocimiento de las políticas que lleva adelante el gobierno, el público que reciben y opiniones sobre turismo y obra de la gestión gubernamental.

“El censo permitirá conocer el crecimiento real en cuanto a cantidad de plazas, inversiones familiares y obras privadas en los últimos años en San Luis, principalmente de prestadores de servicios de turismo activo, gastronómicos, artesanos, regionales, y también el sistema de alojamiento en sus diversas áreas”, expresaron desde el Ministerio de Turismo. El jueves será el último día de recorrida en Merlo. El relevamiento fue realizado en cada localidad de la provincia. El análisis de los resultados permitirá elaborar un completo informe de la situación provincial.

Más noticias
Últimas noticias