jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.5ºc | Merlo, San Luis

Atención

Realizarán un relevamiento turístico en Villa de Merlo

El censo alcanza a todos los prestadores de servicios privados vinculados al turismo. El martes, miércoles y jueves un equipo del Ministerio de Turismo recorrerá la ciudad.
lunes 27 de marzo de 2017
Realizarán un relevamiento turístico en Villa de Merlo

 

El censo se realizará en toda la provincia y apunta a quienes directa o indirectamente prestan servicios privados al turismo. El objetivo es conocer el crecimiento de los últimos años para determinar acciones y políticas orientadas al sector. Es por eso que un equipo del Ministerio de Turismo, integrado por alrededor de 30 personas,  realizará un relevamiento turístico en Merlo durante este martes, miércoles y jueves. Esta actividad ya se concretó en Villa Mercedes y Potrero de Los Funes, entre otras localidades.

Según expresaron desde el Ministerio, la respuesta de los prestadores fue muy satisfactoria. Con el trabajo realizado se podrá actualizar la base de datos e implementar nuevas medidas, también saber con exactitud cuántos son los prestadores, generar nuevos destinos y mejorar los existentes.

Contacto

Quienes no hayan realizado el censo, ya sea porque no se encontraban en el lugar o bien porque no recibieron la visita de personal de Turismo, podrán comunicarse al correo [email protected] o al teléfono 4423957/479, interno 36 o al 4452000, interno 4161.

 

Más noticias
Últimas noticias