viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Imprudencia

Un menor de 12 años que conducía un cuatriciclo chocó contra un auto

Intensa labor de bomberos en el fin de semana. Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital por diversos accidentes. Uno de ellos fue protagonizado por un menor de edad que circulaba en cuatriciclo sin casco.
lunes 27 de marzo de 2017
Un menor de 12 años que conducía un cuatriciclo chocó contra un auto

El jueves cerca de las 16 los bomberos fueron alertados por un principio de incendio de un vehículo Renault 19 en la intersección de Cuesta del tren e Independencia. El mismo día poco después de las 19 un niño de 12 años que conducía un cuatriciclo, impactó contra un auto estacionado en las inmediaciones de la escuela Pueblo Comechingón. El menor además de conducir un vehículo, no llevaba casco. El impacto le provocó algunos traumatismos leves por los que fue trasladado a modo preventivo al hospital.

El viernes cerca de las 11 un motociclista de alrededor de 22 años se chocó un poste frente a Señales. Al llegar bomberos al lugar pidió no ser trasladado al hospital, registraba traumatismos leves. El sábado a las 18 un motociclista de Córdoba perdió el control de su vehículo en el mirador del Tala.

El domingo cerca de las 22 hubo un choque entre dos motos en Piedra Blanca. Dos motocicletas de 110 cilindradas colisionaron en Calandria y Madre selva. Los conductores de alrededor de 20 años impactaron en la intersección, uno de ellos resultó ileso, mientras que el otro debió ser trasladado al hospital con algunos traumatismos.

Más noticias
Últimas noticias