jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Un herido

Accidente en Ruta 1: un motociclista chocó contra un camión

La persona que manejaba la moto sufrió una fractura expuesta, cortes y lesiones en distintas partes del cuerpo. El siniestro vial ocurrió cerca de las siete de la mañana cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.
lunes 27 de marzo de 2017
Accidente en Ruta 1: un motociclista chocó contra un camión

Una persona de 35 años de edad fue trasladada de urgencia al hospital de Villa de Merlo, donde permanece internado, tras sufrir un accidente en la Ruta 1 en las inmediaciones del kilómetro 24. De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial se produjo hacia las siete de la mañana de este lunes, cuando un camión Mercedes Benz con acoplado, que era conducido por Néstor Carignano (43) circulaba de sur a norte por la mencionada ruta y detrás lo hacia un moto Brava color roja conducida por Arnaldo Baigorria (35). Por razones que se tratan de establecer, el motociclista impactó contra la parte trasera del camión.

Según indicó la fuente, Baigorria sufrió fractura expuesta en uno de sus brazos y heridas. Fue trasladado de urgencia al hospital de Villa de Merlo, donde permanece internado, fuera de peligro. Baigorria es oriundo de Villa Larca y al momento del choque llevaba el casco protector puesto que evitó mayores consecuencias a su accidente.

Más noticias
Últimas noticias