El PRO planea un timbreo por día antes de las primarias
Timbreo
El macrismo de timbreo en Villa de Merlo.
Elecciones 2017

El PRO planea un timbreo por día antes de las primarias

Harán hasta 4 por mes y en agosto todos los días. En Villa de Merlo también se replica esta modalidad de contacto con los vecinos.
27/03/2017

El timbreo se convirtió en la herramienta principal de la campaña territorial de Cambiemos y el Gobierno planea explotarla al máximo antes de las primarias. El propio Mauricio Macri definió al timbreo como uno de las armas para que el Gobierno demuestre "cercanía con la gente".

"Estoy convencido de que vamos a ganar porque somos un Gobierno que está cerca de la gente", les aseguró el presidente a los jóvenes PRO que lo visitaron a comienzos de marzo en la Rosada.

En Villa de Merlo, los dirigentes del PRO, como el gerente local del ANSES, Servando Etchepare, el exprecandidato a intendente, Rafael Altamirano y el responsable de la oficina del PAMI en Merlo, Gabriel Corradi, encabezaron los timbreos por barrios de la ciudad. Etchepare, integrante de la conducción provincial del PRO es un potencial candidato a diputado provincial por el departamento Junín, aunque también es mencionado para un cargo electivo nacional.

Desde hace un semestre, el PRO y sus aliados de la UCR y la Coalición Cívica organizan un timbreo por mes en el que participan los dirigentes de primera línea de cada partido, incluidos el propio Macri y sus ministros. La excepción fue el timbreo del sábado pasado, en el que los ministros pegaron el faltazo.

CRONOGRAMA

Pero ahora el PRO definió un cronograma más intensivo de timbreos para la campaña previa a las primarias del 13 de agosto.

LPO accedió al cronograma que estipula hasta cuatro timbreos por mes hasta agosto, el mes en el que los militantes y funcionarios del Gobierno estarán obligados a tocar los timbres todos los días hasta el jueves 10 de agosto, día del cierre oficial de la campaña.

De acuerdo al cronograma, habrá timbreos el 22 de abril, el 20 de mayo, el 10 y 24 de junio, el 1, 8, 15, 22 y 29 de julio y del 1 al 10 de agosto. (Fuente: la politica online / Redacción)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.