jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Patrullajes

Operativos de prevención en el barrio 207

Fueron identificadas cinco personas y se dio intervención a personal de Lucha contra el Narcotráfico. Otros procedimientos derivaron en detenciones.
domingo 26 de marzo de 2017
Requisa
Operativos de prevención en Villa de Merlo.
Operativos de prevención en Villa de Merlo.

Según fuentes policiales, en las últimas horas, integrantes del PAP que se encontraban de recorrida por el barrio 207 Viviendas, y en cercanías de la plaza, procedió a la identificación y requisa de cinco jóvenes. De acuerdo con fuentes policiales, uno de ellos se descartó de un cigarrillo casero con sustancia vegetal similar a la marihuana por lo que se dio intervención a personal de Lucha contra el Narcotráfico, con intervención del Juzgado Federal. Se ordenó la liberación de los mayores, mientras que dos menores fueron retirados de la Comisaria 26 por sus padres.

EN AVENIDA NORTE

La fuente agregó que en otro procedimiento concretado en la madrugada del sábado, en inmediaciones de la calle Justo Daract y avenida Norte, se identificaron a cuatro personas, donde también se incautó a uno de ellos, con domicilio en Piedra Blanca, cigarrillos con marihuana. Dos días antes, en la avenida de los Césares al 2500 fue detenido un joven de 22 años que entre sus ropas llevaba un recipiente plástico que en su interior tenía marihuana. Por tal motivo se le da intervención al personal de Lucha Contra el Narcotráfico. El mismo fue trasladado a cría 26 en calidad de detenido.

Más noticias
Últimas noticias