jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

A las pocas horas

Recuperan moto, que fue robada de una estación de servicio

El sospechoso del delito la llevaba empujando e intentó fugarse cuando vio el móvil policial pero fue atrapado.
domingo 26 de marzo de 2017
Detenido
Por sustracción de una moto fue detenida una persona oriunda de Rio Cuarto pero que vive en Carpintería.
Por sustracción de una moto fue detenida una persona oriunda de Rio Cuarto pero que vive en Carpintería.

Fuentes policiales indicaron que hacia las siete de la mañana efectivos del PAP (Patrulla de Acción Preventiva), que dependen de las comisaria 26, tomaron conocimiento que una persona de apellido Ochoa, con domicilio en Piedra Blanca, denunció la sustracción de una motocicleta Corven Energy 110, roja y  gris, que había dejado estacionada en la estación de servicio AXION.

La fuente indicó que tras un operativo de búsqueda, integrantes del PAP interceptan a un joven en la calle Horacio Porra el cual caminaba llevando a su lado una motocicleta con similares características a la mencionada. Al ver de móvil policial deja estacionada el rodado en cuestión e intenta darse a la fuga, siendo reduciendo por personal policial. El vocero precisó que el detenido es de apellido González, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto pero vive de manera transitoria en Carpintería, en inmediaciones de Ruta 1.

Se dio intervención inmediata a la Brigada de Investigaciones Villa de Merlo, dependiente de comisaría 26 de Villa de Merlo, realizando actas respectivas en el lugar y se traslada al demorado hasta el hospital y posteriormente a la comisaría, dando inicio a las actuaciones pertinentes, con intervención del Juzgado de Instrucción Penal.

Más noticias
Últimas noticias