jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Incremento

A partir del lunes aumentan los peajes en la provincia

Será a las cero de la semana que viene en las 14 estaciones de San Luis. El incremento promedio es del 39%. Todos los puntanos pueden disfrutar del beneficio de la Tarjeta Sanluiseña, la que sólo percibirá un incremento cercano al 20%.
viernes 24 de marzo de 2017
A partir del lunes aumentan los peajes en la provincia

A partir de las cero horas del lunes 27 de marzo todos los peajes provinciales adecuarán las tarifas. El incremento se debe a la suba de los costos de mantenimiento de las 14 estaciones de peaje y los más de mil kilómetros de rutas y autopistas que el organismo tiene a su cargo. Los puntanos pagarán tarifas de hasta 50% más bajas. En promedio para las diferentes categorías, el incremento será de un 39%.

“Si bien el incremento es el menor del país, la provincia de San Luis también siente el impacto nacional. Un gran esfuerzo del organismo de control permite que los puntanos que gozan del beneficio de la Tarjeta Sanluiseña, abonen tarifas de hasta 50% más bajas”, señaló el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura en un parte de prensa.  

Todos los puntanos pueden disfrutar del beneficio de la Tarjeta Sanluiseña, la que sólo percibirá un incremento cercano al 20%.

Más de 60 mil propietarios de vehículos radicados en la provincia hacen uso de la tarjeta puntana. Desde el Ente Control de Rutas recordaron que la tarjeta se obtiene de manera gratuita y que no solo tiene beneficios en el pago de los peajes sino que además los usuarios disfrutan de descuentos para el cine.

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Más noticias
Últimas noticias