viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Proyecto educativo

EMEI: importante Intercambio pedagógico

Integrantes de la Escuela EMEI fueron recibidos por la Coordinadora de Escuela Integradoras, Mabel Domínguez, con la finalidad de conocer la propuesta educativa de la Escuela Integradora, sus aspectos pedagógicos y su estructura funcional.
viernes 24 de marzo de 2017
Intercambio
Integrantes de la EMEI junto a funcionarios provinciales.
Integrantes de la EMEI junto a funcionarios provinciales.

Walter Núñez, Director  de la Escuela EMEI, comentó que esta visita responde a un pedido del  Gobernador, Alberto Rodríguez Saá, a las escuelas, con el fin de que conozcan esta relevante propuesta educativa. Núñez destacó que Mabel Domínguez vienen acordando desde el 2016  para formalizar este encuentro y  continuar en este año  con intercambios.

La  finalidad es fortalecer  el  lazo  institucional con esta  y otras entidades  que permitan que ambas propuestas educativas  se nutran, acciones que se realizan actualmente con otras escuelas  de la provincia y del país.

La institución posee un importante proyecto educativo, es bueno  abrir las puertas para que podamos trabajar juntos por una mejor calidad educativa con la innovación necesaria , buscando acciones desde las diferentes miradas para responder a  todos los alumnos .

Más noticias
Últimas noticias